NOS MUEVE UN PROPÓSITO
Construimos autopistas digitales que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan comunidades.
En Tigo trabajamos JUNTOS con un PROPOSITO y estamos ORGULLOSOS de nuestra historia, marcando la diferencia.
Nuestros clientes SON EL CENTRO de todo lo que hacemos. Nuestras acciones son guiadas por nuestra INTEGRIDAD.
Somos INNOVADORES, AGILES y disciplinados, desafiando el estatus quo. Somos motores del CAMBIO POSITIVO.
Nuestra gente es el alma de nuestra empresa.
TENEMOS SANGRE TIGO
BENEFICIOS TIGO
NUESTROS COLABORADORES SON EL ADN DE TIGO
Mi experiencia en Tigo es una historia de 4 años, con muchos cambios, oportunidades y sobre todo mucho aprendizaje y crecimiento tanto profesional como personal. Inicié en el área de Wholesale en B2B y luego tuve la oportunidad de desarrollar mi pasión por las finanzas en el área de FP&A, como Opex Analyst y Especialista Financiero – Negocio Hogar. En esta etapa obtuve una amplia visión del negocio y del cliente, tanto interno como externo.
Toda la experiencia adquirida en las distintas áreas me permitió tomar un nuevo reto: liderar un equipo y ahora aportar a la empresa desde una nueva perspectiva en el área de Operaciones Técnicas.
Luego de finalizar la carrera de Ingeniería de Sistemas Electrónicos, ingresé como Pasante al área de Operaciones Técnicas. Al poco tiempo tuve la oportunidad de formar parte del equipo staff de Tigo, donde vengo desarrollándome hace más de 10 años. Gracias a todos los conocimientos, capacitaciones y experiencias adquiridas actualmente dirijo el equipo de Billing Pre & Post Paid y he podido liderar varios proyectos importantes que forman parte del Business Transformation. En Tigo siempre estamos a la vanguardia de la tecnología, demostrando que podemos aprender y superarnos día a día, además de que somos un GPTW.
Recuerdo que al iniciar mi carrera como profesional se me presentaron 2 oportunidades laborales, en Tigo y otra empresa. Hoy 12 años después puedo decir que apostar por esta gran oportunidad ha sido una de mis mejores decisiones. Son muchas experiencias ganadas que me permitieron crecer, formar una carrera y algo muy importante es que en Tigo te ayudan a fortalecer tus valores cada día. Acompañamos con orgullo una empresa que va creciendo, nos reinventamos constantemente y ponemos nuestra pasión y Sangre Tigo en pro del cliente interno y externo. Tigo no es un lugar más para trabajar, es el MEJOR lugar para formarte.
El año 2005 inició mi gran aventura, llevaba menos de tres meses en la compañía cuando empezamos con las capacitaciones para la adopción de la tecnología GSM, que estaría de la mano del cambio de marca, fue así como nació Tigo y como descubrí que mi paso sería una montaña rusa de cambios, aprendizaje y emociones.
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación y aunque mi formación no estaba relacionada a los cargos que asumí en un inicio, asumí esos retos para seguir aprendiendo. Tener líderes que te transmiten la pasión por la excelencia y la satisfacción de los clientes fue primordial para mi crecimiento. El año 2014 se presento una oportunidad que no podía dejar pasar, un cargo en Recursos Humanos que me permitiría desarrollar mis habilidades como Comunicadora, entender el negocio desde el cliente interno y descubrir uno más de los idiomas que hablamos aquí dentro, el de la Sangre Tigo.
Tenía 18 años cuando comencé en Tigo como Vendedor en el primer canal de televentas que se abrió en la empresa. Un año después, tuve la oportunidad de ingresar al área de Call Center, para luego ser Supervisor de los Equipos. Ahora me desempeño en el área de Experiencia y Transformación al Cliente, donde puedo aplicar lo aprendido en los años anteriores, ya que pasé por distintas áreas donde el cliente es el centro de todo lo que hacemos.
Empezar tan joven en la empresa no fue impedimento para que pueda estudiar, ya que Tigo me permitió unir ambas partes y obtuve la licenciatura mientras trabajaba. en paralelo desarrollé competencias de liderazgo y trabajo en equipo con los distintos cursos realizados en la empresa.